Categorías
Sin categoría

La historia del mítico Coco Bongo en Punta Cana

La mítica discoteca Coco Bongo, inmortalizada en la película de comedia “The Mask” (sí, en esa en la que un Jim Carrey de cara verde y traje amarillo baila con la despampanante Cameron Díaz al ritmo de las congas y trompetas), comenzó con su primera, y hoy sede principal, en Cancún (México).

En 1996, cuando el empresario creador de Coco Bongo, Roberto Noble, abrió su discoteca en Cancún, un lugar consagrado como uno de los destinos playeros y turísticos más populares del momento, no solo pensó en el baile y la música para su discoteca. El hombre quiso traer lo mejor de los shows en vivos y fusionarlo con la magia de las películas más icónicas y los espectáculos acrobáticos y musicales más memorables. ¿El resultado? Toda una mezcla explosiva  de adrenalina, sorpresa y diversión.

Tiempo después y tras un éxito rotundo, Coco Bongo hizo realidad sus planes de expansión y se abrió un segundo punto en Playa del Carmen, este también se encuentra en México. Pero gracias a la acogida por parte de turistas que viajaban de todas partes del mundo interesados por vivir una experiencia completa de baile, diversión y locura, fue posible que se inaugurara una tercera sede, esta vez no en México, sino en Punta Cana (República Dominicana).

2014 fue el año en el que oficialmente abrió Coco Bongo Punta Cana, casi 16 años después de que se inaugurara la sede de Cancún, donde todo nació. Con la experiencia detrás de dos discotecas en México, la que abrió en República Dominicana se ubica en lo que es una de las zonas playeras más paradisíacas del país, en zona Bávaro, Verón. Dicho lugar, aparte de que es un epicentro del turismo caribeño por la belleza de sus paisajes, es una zona cercana al Aeropuerto Internacional Punta Cana y un área que cuenta con una gran cantidad de hoteles y resorts para que los viajeros puedan disfrutar de sus experiencia de la manera más cómoda.

De esta forma, para llenar de emoción, música y baile las exóticas playas del Caribe, Coco Bongo se encuentra presente en tres de sus más importantes y turísticos lugares. Y es que salir de México fue uno de los proyectos más ambiciosos de los ejecutivos.

La elección de Punta Cana para la tercera apertura de la popular discoteca se hizo teniendo en cuenta que este es hoy el destino más turístico del Caribe. El amplio número de visitantes que recibe anualmente esta zona de la República Dominicana indica su posicionamiento como el lugar para vacacionar por excelencia. En su momento, el director de relaciones públicas corporativo de Coco Bongo se refirió a la nueva discoteca como el  “mejor proyecto en el mejor de los lugares”.

“Punta Cana posee las mismas cualidades que Cancún, con más de 35 mil habitaciones hoteleras y el movimiento de turistas más grande de toda la República Dominicana«, le dijo el ejecutivo a los medios de comunicación locales de República Dominicana.

Los espectáculos hacen inigualable al Coco Bongo

La discoteca ofrece una inmersión en un ambiente idílico que se llena de color y extravagancia a medida que va pasando la noche. El show es alucinante gracias a sus efectos y perfecta coordinación, además, de que los actores y bailarines del lugar, que encarnan a estrellas del cine y la música se encargarán de que los asistentes tengan la noche más divertida de sus vidas.

Sin duda, las imitaciones y alusiones a shows musicales como los de Moulin Rouge, Chicago y El Fantasma de la ópera le dan un factor diferencial a la experiencia que ofrece Coco Bongo. Los asistentes también pueden bailar, cantar y tomarse fotos con Batman, la máscara y Spiderman, así como con las imitaciones de Madonna, Michael Jackson, Beyonce y más celebridades.

Los asistentes que deseen vivir una noche llena de color y diversión, pueden encontrar en el Coco Bongo Punta Cana (el más joven de la familia, pero no el menos exitoso) una serie de espectáculos en vivo que dejan boquiabierto a todos los que los ven por primera vez. No hay duda de que esta es una experiencia inolvidable que combina en una fiesta-espectáculo varias de las películas más icónicas del cine de Hollywood, con recordadas piezas de teatro y musicales de Broadway.

Pero la magia de esto no sería posible sin la tecnología del lugar. El Coco Bongo de Punta Cana cuenta con una alta inversión de más de 10 mil dólares que le permiten tener un despliegue en equipos de iluminación, pantallas y sonido que son determinantes para la calidad de sus espectáculos.

La discoteca presenta una serie de shows de luces y videos durante la noche que hacen posible tener una experiencia llena de emoción al evocar presentaciones que toman a Tron o a Saturday Night Fever como referencia y que llenan el lugar de color y adrenalina.

La mezcla de espectáculo con videos, acrobacias, bailes y muchas sorpresas, hacen que la fiesta de Coco Bongo sea única, pues pocos lugares en el mundo garantizan ese componente de una explosión de diversión. Esto es lo que hace que cada noche sea irrepetible.

Las increíbles características del Coco Bongo

El Coco Bongo Punta Cana cuenta en su interior con tres niveles, tipo gradas, que dan un total de 4.016 metros cuadrados de espacio. De estos, 535 de están disponibles para el disfrute del público, de esta forma el lugar tiene la capacidad para acoger a unas mil seiscientas personas en sus distintos espacios. Por ejemplo, las zonas de espectáculos, de baile y el Bar Boutique, presente en las discotecas de Cancún y Playa del Carmen. Esta es un área que abre desde antes del mediodía para que los asistentes puedan disfrutar de bebidas, cafés y deliciosas comidas mientras ven los encuentros de sus deportes favoritos.

La discoteca,solo disponible para mayores de edad, actualmente funciona con dos tipos de admisión.  Uno es comprando el ticket de entrada, que puede ser por internet o en el lugar, y la otra forma es adquiriendo un ticket especial, que los organizadores denominan “Gold Member”. Aunque  este último trae beneficios como zonas VIP, ambos tiquetes permiten acceder a los shows con posibilidad de barra libre.Recuerde que puede alquilar su apartamento vacacional en Punta Cana a través de nuestra página web en tan solo un par de clics.

Categorías
Sin categoría

Vive la Experiencia Punta Cana con In Global

Punta Cana está situada al este de la isla la Española en el país República Dominicana. Contamos con un aeropuerto Internacional que nos conecta con todo el continente Americano y con Europa con vuelos directos. Esta conexión permite que tan solo al bajar de tu avión, puedas disfrutar de la playa en un breve espacio de tiempo. Desde que te recibimos en el aeropuerto, con nuestro servicio de transfer, hasta que regresas a tu país podrás disfrutar de: la calidez del clima (verano todo el año), la hospitalidad no sólo de nuestro staff, sino de toda la gente originaria con la que podrás tratar, podrás bailar al ritmo contagioso del merengue, renovarte en nuestros apartamentos y villas, explorar antiguas ruinas, deleitarte con la mejor gastronomía dominicana o vivir aventuras ecoturísticas con nuestras IG Experience. Nuestra ubicación te permitirá deleitarte de 11 grandes campos de golf de renombrados diseñadores, organizar tu boda en un paraíso único u organizar tu reunión de ejecutivos en las mejores condiciones y con los mejores servicios.

Punta Cana (antiguo manglar de “El Loco”) y Bávaro (conocida por Costa del Coco) se encuentran bastante aisladas del resto de las localidades de la zona, sin embargo, hay muy buenas conexiones tanto con transporte privado como con transporte público. Por sólo 1USD puedes subir a un autobús y llegar hasta el centro comercial de una forma segura, que te permitirá integrarte en la idiosincrasia del país y ver cómo es de diferente y a la vez auténtico, “loco”, lleno de colorido y a la vez “aplatanado” (el stress no existe y todo es “ahorita mismo mi amor”). Tanto la zona del Village en Punta Cana como la zona de Costa Bavaro, Corales y Cortecito te permiten ir andando a las tiendas, cafeterías, restaurantes, ATM, centros médicos,…

¿Qué te ofrece IG Rentals que no te puede ofrecer un resort? Podemos ofrecerte apartamentos y villas cerca de la playa a una distancia máxima de 2.8 kilómetros (desde 5 minutos hasta 35 minutos andando). La playa que nos rodea es de arena blanca y cristalinas aguas azules bordeada con numerosas palmeras. Si te gusta disfrutar de las maravillas que te ofrece Punta Cana con IG Experience podrás conocer Isla Saona, Isla Catalina, el Hoyo Azul, practicar snorkel y buceo explorando el mayor arrecife de coral de toda la isla, piscinas naturales en Cabeza de Toro y Cap Cana, bonitos y pintorescos Beach Club donde pasar un día de playa, nadar con delfines, la montaña redonda, un tour por las más hermosas playas de la zona disfrutando de un buen pescado fresco con ricos tostones (altamente recomendada playa Macao y el chiringuito de “la Tetas”. Es encantadora, servicial, honesta y muy cariñosa. Todos nuestros clientes repiten experiencia en su chiringuito típico dominicano donde no hay muchos turistas). Si también quieres disfrutar de los placeres gastronómicos, tenemos desde restaurantes que te ofrecen comida criolla, restaurante hindú, restaurantes mejicanos, restaurantes asiáticos, restaurantes temáticos donde puedes comer un buen marisco, restaurante vegano, Restaurante Passion (Martin Berasategui), restaurantes a pie de playa, grandes cadenas de restaurantes,… Si llegas cansado al apartamento/villa y no te apetece salir a un restaurante, la mayoría de ellos tienen servicio de delivery con lo que puedes disfrutar de su gastronomía desde el calor de tu hogar vacacional. Si lo que te gusta es la música y disfrutar de la noche, tenemos distintos eventos al año a pocos kilómetros y conciertos de grandes estrellas internacionales como Sting, Shakira, Maroon 5,… También puedes disfrutar de la mejor sala de fiestas del Caribe (Cocobongo) y de diferentes discotecas de la zona. Durante tu estancia en una propiedad gestionada por IG Rentals vamos a seguir en un contacto constante contigo, igual que desde el momento de tu reserva. En el aeropuerto te va a esperar nuestro personal de transfer con un cartel con tu nombre. El conductor te traerá directamente a tu apartamento/villa (IG Guaranty, solo 1 de cada 5 propiedades es seleccionada por IN Global) donde te estará esperando nuestro servicio de IG Concierge. Tu conserje, Guest Global Manager, se encargará personalmente de revisar tu propiedad antes de la llegada para garantizar que todo está perfecto y te estará esperando para darte la bienvenida, acompañarte en el Check In y darte todas las explicaciones pertinentes para que tu estancia sea tal y como te la has imaginado. Como amenities encontrarás un wellcome pack que te incluye agua, café y un pequeño set de gel y champú. Si tienes alguna petición porque vienes con bebés y necesitas que te dejemos parte de la compra hecha y en la nevera, sólo tienes que solicitarlo.  Durante toda tu estancia nos puedes estar contactando para cualquier inquietud que se te plantee, recomendación,… También te vamos a ayudar en el momento que desees rentar un coche para tus desplazamientos si asi lo decides, en recomendarte IG Experience dependiendo del plan que hayas pensado para tus días de descanso, aniversario de boda, cumplaños, peticiones de mano,… Vamos a hacer que tu estancia sea especial, que tu contacto con nosotros sea cercano y al final ambos ganemos una amistad, nuestros huéspedes acaban siendo amigos en la distancia que las redes sociales como Facebook, Instagram, Twiter,… hacen que esos kilómetros que nos separan, sean menos y sigamos en contacto para que en vuestra próxima vez en Dominicana, vuelva a ser con IN Global.

República Dominicana cuenta con los elementos perfectos para cautivar tu imaginación y refrescar tu alma, este paraíso nunca ha sido más fácil de explorar. Te invitamos a descubrir nuestro santuario y a crear recuerdos que te durarán toda una vida. Bienvenido a la familia IN Global, de un proyecto que empezó con 8 apartamentos y que dejo grandes relaciones de amistad en muchos países: Canadá, USA, Italia, España, Bélgica, Francia, Portugal, Argentina, Chile, Colombia, Puerto Rico, Panamá,… gracias a la confianza depositada en nosotros y al trabajo de todo el equipo esta pequeña familia ya no es tan pequeña. IN Global Resolution, tu conexión con Dominicana.

Categorías
Sin categoría

Nos gustaría Gestionar tu Propiedad

Cuando llegué a República Dominicana hace 4 años, después de una experiencia en hotelería de 6 meses en Cuba, pude descubrir que dentro de la gestión de apartamentos destinados a la renta vacacional, había un gran trabajo que realizar.

Lo primero que me encontré en la búsqueda de mi vivienda, es que el sector no estaba lo suficientemente desarrollado como para cubrir tanto las necesidades de los propietarios de los apartamentos, como las necesidades de los huéspedes que vienen al país a disfrutar de sus vacaciones en un entorno muy diferente que el All Inclusive tan masificado en la zona de Punta Cana. Muchas de las propiedades permanecían cerradas, ya que los propietarios no se atrevían a ceder la gestión de su propiedad ya que no podían tener un “control” sobre ella a causa de la distancia (la mayoría son inversores extranjeros o dominicanos que viven fuera del país). Sabiendo que ésta falta de control y/o transparencia era una de las necesidades básicas de los propietarios creamos IN Global Resolution.

Con IG Rentals queríamos garantizar (IG Guaranty) a nuestros propietarios una gestión de su propiedad 360º (gestión integral) en la que el propietario sólo tiene que preocuparse de recoger sus rendimientos y el huésped de hacer su maleta, del resto nos encargamos nosotros. Una vez que el inversor adquiere la propiedad deseada llega la gran pregunta, y ahora qué?

A quién le doy la gestión de mi propiedad?

Cómo voy a saber si mi propiedad está rentada?

A qué precio se está rentando?

Quien me va a garantizar el mantenimiento de mi apartamento y/o villa?

La respuesta es: IN Global Resolution. 

IN Global posee unas herramientas únicas en el mercado de República Dominicana que nos permiten realizar una optimización de precios para poder obtener los mejores resultados. Nuestro equipo maximizará los ingresos de tu propiedad inmobiliaria a través de la conexión de nuestro Channel Manager que nos  permite que tu propiedad sea visible en más de 30 portales internacionales, más de 1000 páginas web en Europa y miles de agencias de viajes.

Masiva publicidad en buscadores Google y bing entre otros, para todos los términos de búsqueda importantes. Nosotros nos ocupamos íntegramente de todos los trámites de la reserva.

Mantenemos una comunicación continua con los huéspedes y realizamos todas las formalidades incluida la liquidación de pagos. Con nuestra IG Guaranty (gestión 360º) tu máxima preocupación va ser ver qué rentabilidad estás teniendo cada mes.

El registro y la publicidad son totalmente gratuitos. Sólo en caso de reserva confirmada facturamos una comisión por la gestión de la propiedad.  Para ello te vamos a dar acceso a un App para que la puedas tener en tu teléfono móvil dónde vas a poder ver en tiempo real el calendario de  tu apartamento y/o villa, ver la ocupación y tú mismo bloquear el calendario para cuando quieras venir a disfrutar de las playas de República Dominicana.

Cuando vengas a disfrutar, tu key account manager realizará personalmente todas aquellas gestiones para que encuentres tu casa lista con todos tus efectos personales preparados para que no tengas que viajar con ellos.

Nuestro servicio de Transfer te podrá recoger en el aeropuerto y llevarte a tu casa.  Para IG Rentals nuestro objetivo principal es que tanto nuestros propietarios como nuestros huéspedes reciban un servicio integral de 5 estrellas. Nuestros servicios para los propietarios, además de los servicios básicos de: plan de rentabilidad, limpieza, lavandería, plan de comercialización,.. Te ofrecemos unos servicios exclusivos como:  IG Service (experto local), comercialización internacional y posicionamiento WEB, acceso a canales internacionales como TUI, mantenimiento del apartamento o villa, revenue management, key account manager, equipo de asesoramiento en decoración que te ayudará a pasar al siguiente nivel con un apartamento especial, atractivo y tan cómodo que los huéspedes se sentirán como en su propia casa.

El turista que busca hospedarse en un apartamento y/o villa en cambio de un hotel All Inclusive es porque quiere experimentar la ciudad como un residente habitual y formar parte de la rutina de la zona donde está localizado el apartamento. Y qué nos diferencia para que los huéspedes decidan alojarse en una propiedad IN Global? Desde el primer contacto por parte del huésped hacemos un seguimiento a tus peticiones y preguntas.

Tenemos un índice de respuesta del 100% en menos de 24 horas. Una vez formalizada la reserva gestionamos todas las peticiones y coordinamos la llegada a la casa de forma que su recibimiento se produzca con la máxima calidad. Realizamos un check-in personalizado por nuestro key acount manager de la zona, dándole un recibimiento especializado, que hará la entrega de las llaves, les ofrecerá información a cerca de todas las especificaciones de la casa y de la zona.

También, dependiendo de las necesidades de los huéspedes les recomendaremos todas aquellas actividades adecuadas a su viaje de IG Experience (recomendación y venta de las mejores excursiones de la zona), IG Services como alquiler de vehículos, recomendación de restaurantes y servicio de delivery.

Nuestro servicio de limpieza está altamente especializado para viviendas turísticas. Hemos estandarizado el proceso para lograr una excelente presentación de la vivienda a la llegada del huésped, logrando que la realidad sea igual o superior  a la expectativa creada a través de los perfiles. La suma de todos estos servicios hace que nuestras propiedades tengan la mejor valoración de los huéspedes. Bajo la marca IG Rentals, tu inversión está en las mejores manos.

Nuestra experiencia en gestión de propiedades para renta vacacional te garantiza la integridad de tu propiedad (IG Guaranty). Te invitamos a descubrir la gestión IG Rentals, la gestión integral de tu propiedad.

Bienvenido a la familia IN Global, de un proyecto que empezó con 8 apartamentos y que dejó grandes relaciones de amistad en muchos países: Canadá, USA, Italia, España, Bélgica, Francia, Portugal, Argentina, Chile, Colombia, Puerto Rico, Panamá,… gracias a la confianza depositada en nosotros y al trabajo de todo el equipo, esta pequeña familia ya no es tan pequeña.  IN Global Resolution, tu conexión con Dominicana.